Exención de Responsabilidad

La opinión contenida en éste blog es sólo informativa y no pretende sustituir el consejo médico o de cualquier profesional de la salud, por tanto no puede ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento de condición médica alguna o como régimen de pérdida de peso. La utilidad que usted le dé a la información que aquí se expresa queda bajo su entera responsabilidad.

Consulte con su médico antes de iniciar cualquier programa que incluya dieta, ejercicios y suplementación o si sospecha que pudiera tener algún problema de salud.

Se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de la totalidad o parte de los contenidos de ésta página web sin el consentimiento expreso de la escritora.

Esta página fue creada con el fin de informar y difundir temas de interés general en relación a consejos sobre alimentación saludable, nutrición, pérdida de peso, recetas y emociones. De ninguna manera pretenden dar tratamientos para bajar de peso o cambiar las indicaciones de los médicos.

Gracias por su confianza.