Quien Soy

 

Maria Galvis Health Coach

 

Soy Mariaeugenia Galvis y quiero darte la bienvenida a mi portal, un lugar especialmente creado con el fín de mostrar diferentes alternativas saludables para ti y tu familia.

De mí te puedo contar que soy venezolana residenciada en Dallas, Tx. Soy una mamá moderna que le gusta mantenerse actualizada, leer, cocinar y jugar con mis dos pequeños amores.

Me gradué como Químico y Especialista Ambiental en Venezuela.

No siempre fui una persona que le gustara las ensaladas o los vegetales. En mi época en la Universidad comía muchas hamburguesas o perros calientes (hot dogs), no me gustaba las ensaladas y era un poco adicta a las bebidas azucaradas y los dulces.

Y aunque no aumenté de peso porque de alguna forma era activa, sufría de gastritis y algo de acné.

Fue hasta que salí embarazada de mi primer bebé que me dí cuenta de la importancia de una alimentación sana, y empecé a buscar información en internet.

Pero lo que leía era un poco confusa porque todos tenían opiniones diferente en cuanto a dietas y que alimentos comer. Fue allí cuando busqué libros de expertos en la materia como médicos y otros profesionales de la salud.

Actualmente tengo una certificación como Health Coach, estudio que hice a través de Health Coach Institute.

¿Por qué he creado este blog?

Maria Galvis Health Coach

Porque creo que comer sano y rico al mismo tiempo no debe ser complicado.

Porque la rutina del día a día y los retos profesionales nos ha llevado a crear hábitos poco saludables.

Además quiero que la comunidad latina tenga a la mano información real, práctica, con base científica pero a la vez sencilla en cuanto a temas de nutrición y salud, y además en español.

Por otro lado, como mamá creo que la alimentación de nuestros niños también debe ser una prioridad.

Y como siempre estoy en la búsqueda de nuevas alternativas, por este medio estaré compartiendo mi experiencia en cuanto a alimentación balanceada, recetas, sugerencias, ejercicios, eventos y mucho más.

Mi invitación a una vida más sana

Este portal, que comenzó como un necesidad de mostrar información veraz y confiable y al que llamé Vida Sana Con Estilo, es un espacio para todo aquel que quiere conocer sobre nutrición y salud desde un punto de vista más simple y que quiera adaptarlo a su vida y la de su familia.

Sigueme en mi redes sociales.

Te invito a dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias, a compartir mis artículos y suscribirte a mi portal.

Con cariño,

Maru

Welcome to My Blog

Balance your Meals, Eat Healthy and Enjoy your Food.