PORQUE RECOMIENDO TOMAR VITAMINAS*

Soy fiel creyente que la base para una vida sana con estilo es la buena alimentación y mantenerse activo. Una dieta bien balanceada le proporciona a tu organismo los nutrientes que necesita para estar con energía, fuerte y saludable. Pero no siempre podemos consumir los requerimientos de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita; ya sea por el ritmo de vida, hábitos alimenticios irregulares, falta de tiempo, etc.
En lo personal, tomo vitaminas y suplementos para complementar mi nutrición. Llevo un ritmo de vida muy movido entre el trabajo, el blogging, los ejercicios y el mas demandante de todos... el de ser Mamá.

Llevo un tiempo consumiendo multivitaminicos, glucosamina y suplementos para apoyar a la desinxtoxicación del higado, y en poco tiempo he comprobado buenos resultados en mi organismo. Antes de adquirir un producto recomiendo leer la etiqueta prestando especial atención a las concentraciones, ingredientes, dosis y presencia de químicos tóxicos. Te invito a leer mi artículo Vitaminas: Cuales Tomar y Como Escogerlas para que tengas una idea mas clara de como escoger tus suplementos.

Si quieres mas información de los productos que consumo puedes dar click AQUI.

También puedes escribirme a mariagalvishealthcoach@gmail.com para una sesión complementaria y juntos descubrir las mejores alternativas de nutrición y alimentación que mejor se adapten a tu metabolismo y a tu ritmo de vida para una vida mas saludable. 

*La información aquí suministrada es solo opinión personal y no pretende sustitur a ningén profesional de la salud. Consulta con tu médico. Revisa mis políticas de exención de responsabilidad.

MIS RECOMENDACIONES EN NUTRICIONALES

CellSentials

MULTIVITAMINICO

Las bases de un estilo de vida saludable comienzan a nivel celular mediante la obtención de los nutrientes adecuados derivados de los alimentos y los suplementos correctos.
Glucosamina

PROCOSA

Agregar un suplemento que promueva la producción natural de colágeno debería ser parte vital de su rutina diaria de cuidado de la piel. La glucosamina puede ayudar a regular la formación normal de cartílago al promover la producción de colágeno el cual es un componente fundamental para una piel sana.
Hepasil DTX

HEPASIL

Formulado con glutatión, vitamina C, extracto de cardo mariano y con la tecnología InCelligence, Hepasil DTX apoya tu hígado en los procesos de desintoxicación favoreciendo la eliminación de los dañinos radicales libres.

OTROS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Usana

RESET DE 5 DIAS PARA BAJAR DE PESO

Sustitutos de comidas de bajo índice glicémico, apoyo para la digestión y suplementos incluidos en el Kit RESET para 5 días. Con este kit renovará sus niveles de energía gracias las malteadas cargadas de proteína y las ideas de colaciones saludables. Los poderosos probióticos darán equilibrio a su cuerpo y sentirá la diferencia como resultado de los óptimos suplementos nutricionales.
www.mariagalvis.usana.com

NUTRIMEALS

Las malteadas, rica en fibra dietaria, proteína, y fórmulada de bajo índice glicémico ayuda a reducir la ansiedad de comer carbohidratos y aporta energía continua y una mayor saciedad a lo largo del día. Nutrimeal está disponible en dos sabores: chocolate holandés y vainilla francesa
Detox

DIGESTION Y DESINTOXICACION

Cuando tomes suplementos para tu proceso natural de desintoxicación, presta atención a los ingredientes.  Altas cantidades de HCL en una enzima digestiva pueden destruir los probióticos.  Planea ya sea tomar probióticos y enzimas en diferentes momentos, o elige una enzima que no incluya HCL.

Todas estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

No empieces una dieta que terminará algun día; comienza un estilo de vida que dure para siempre.

© 2019 - Mariaeugenia Galvis - Todos Los Derechos Reservados
Relevo de Responsabilidad: Este página web de ninguna manera está afiliado con Facebook o cualquier entidad de Facebook. Una vez que abandones Facebook la responsabilidad ya no está en esta página. Hacemos todo lo posible para indicar claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en utilizar el enlace de contacto con nosotros por encima de este texto.